CRISTIAN TORRES y GEMA TORRES, CORONADOS REY y REINA BELLEZA C. VALENCIANA 2018

Cristian Torres Cuenca y Gema Torres Borras se han convertido en Rey y Reina Belleza Comunidad Valenciana 2018, en una gala final que se ha desarrollado en el Paratge Sant Josép, de Vall d’ Uxó, ante un numeroso público que no se quiso perder un magnífico espectáculo. Los ganadores representarán a la comunidad en la final nacional, que alcanzará este año su XIV edición.
La gala, conducida por Inma Orenga, resultó amena y colorista, animada por un espectacular cuerpo de baile, que llevaron a cabo diferentes actuaciones, intercaladas entre los pases de baño y gala que realizaron los candidatos, seis chicas y seis chicos, llegados desde diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.
La nueva Reina Belleza Comunidad Valenciana, Gema Torres Borras, tiene 22 años, mide 1’72, y es contable. Por su parte, el nuevo Rey Belleza Comunidad Valenciana, Cristian Torres Cuenca, tiene 23 años, mire 1’88, y es técnico en gestión administrativa.
Otros premios han correspondido a Laura Seco Bertolín, como primera finalista, mientras que Andrea Marí Latorre, se alzaba con la banda de Segunda Finalista.
En cuanto a los candidatos masculinos, Diego Palomo Llidó ha quedado primer finalista, alzándose como segundo finalista Óscar López Maximino.
En el transcurso de esta gala se entregaron diferentes bandas. En el caso de las chicas, Lina Gómez Monge se alzó con las bandas de Cabello Bonito y Elegancia, Andrea Marí Latorre con las de Fotogenia y Simpatía, y Gema Torres Borras con la banda Internet.
Por su parte, Diego Palomo Llidó obtuvo las bandas de Fotogenia, Simpatia, Elegancia e Internet, correspondiendo la banda de Cabello bonito a Alejandro Miró Hernández.
A la gala acudió el actual Rey Belleza de España Cristian Martínez, quien hizo entrega de banda y ramos de flores a los ganadores.