Yuna Dulamsuren a Miss Atlántico Internacional

Yuna Dulamsuren esta belleza de 21 años , de 1,80 de estatura, modelo de vocación e ingeniera de profesión que recientemente represento a Ceuta en la pasada final nacional celebrada en Villarrobledo, va a representarnos en uno de los certámenes de belleza de más prestigio a nivel mundial, allí tendrá que convivir con candidatas llegadas de los cinco continentes.

Miss Atlántico Internacional no es un certamen más de belleza. Para nosotros es más que eso ya que significa un conocimiento profundo de la cultura y costumbres de Uruguay . Cuando hablamos de Miss Atlántico Internacional es hablar de Uruguay. Allí nació este certamen en el Departamento de Rocha y empezó sus primeros pasos en La Paloma hace 27 años .
La ganadora de este certamen será la portadora del estandarte del turismo de este país y gracias a sus diferentes actividades llevará fuera de sus fronteras la expresión de lo que haya podido vivir, recorriendo distintos rincones de Uruguay que son el faro del turismo de este precioso país.

Todas se impregnarán de lo que han visto y apreciado cuando hayan pasado por esos típicos y hermosos lugares. Podrán hablar de Uruguay no solo por lo que han leído sino también por lo que hayan sentido y vivido. El mayor deseo de nuestra Organización es que Yuna intercambie: conocimientos, aprendizaje y fraternidad.
En resumen, lo importante es la experiencia vivida que siempre recordara.