Ya tenemos fecha y lugar para el casting Rey & Reina Belleza de Cantabria 2012.

El 26 de enero, jueves, se celebrara en Santander la elección de los jóvenes que serán la nueva imagen de Cantabria y representaran a esta región en la final nacional. Que mejor marco que el hotel Bahía, que colabora con este certamen ofreciendo sus magníficos salones para la elección del mismo.

El 26 de enero entre las 17 y las 20 horas todos los interesados tendrán que personarse en el hotel Bahía , previamente se recomienda la inscripción mediante la pagina del certamen, www.reinabelleza.com/form/form.htm o si lo desean pueden solicitar información en los teléfonos 625 073 728 – 685 921 639. DANA MODELS AGENCY, agencia de modelos de la zona norte que este año colabora con el certamen REY & REINA BELLEZA ESPAÑA, miembros de la organización nacional y de esta agencia se desplazarán hasta Santander para realizar la selección de quienes representen a Cantabria en el próximo certamen Nacional que se celebrará en un lugar de la costa mediterránea entre Junio y noviembre.
Los afortunados además de representar a su región, disfrutarán de una concentración durante 15 días con todos los gastos pagados, y por su puesto la participación en el certamen Nacional, esperando así que este sea el comienzo o un complemento para continuar y ensalzar sus carreras como modelos.
Los datos del Casting son los siguientes:

Fecha: 26 de enero
Hora: 17 a 20 horas
Lugar: Hotel Bahía Santander
C/ Avenida de Alfonso XIII, 6 – Santander

Para más información: certamen@reinabelleza.com
Teléf.: 625 073 728 – 685 921 639.