2011 Gala Rey & Reina Belleza España en Calpe

El día 5 de noviembre de 2001 se celebro en el hotel Diamante Beach de Calpe, la Gala de la VII edición de REY & REINA BELLEZA DE ESPAÑA, en la que resultaron ganadores la pareja de representantes extremeños, compuesta por Belén Román Durán y Nicolás Ferreiro Blasco.

En el mismo acto fue nombrada Reina Belleza de honor la gran actriz y presentadora Silvia Tortosa, a quien la Organización de este certamen le hizo entrega de una placa conmemorativa, gentileza de la escuela de Joyería del Atlántico.

La gala fue emitida online a través de Miralia TV y en conexión con nuestra Web y todas las redes sociales. En diferido por numerosas cadenas de TV autonómicas.
Al evento también acudieron, Don Giorgio Ascolese director del grupo Unitursa, el diseñador Alejandro de Miguel, el maestro Víctor Janeiro novio de la Presentadora Beatriz Trapote y el popular presentador José Manuel Parada entre otros.

Esta gala fue posible gracias al Hotel Diamante Beach , Alejandro de Miguel , Ysabel Mora , Don Félix , Enzo Romano , Font Vella , Bendorff y Costa Blanca.

Aquí puedes ver el video completo de esta gala.