Ya han sido coronados los guapos oficiales de España.

El pasado sábado se realizó en Villarrobledo la gala Rey y Reina Belleza España 2012, en la que fue coronado como Rey Belleza España el representante de Madrid se llama David García Serrano de 28 años y con una altura de 1,90. Como Reina Belleza España fue coronada la representante de Aragón de nombre Verónica Ortega, tiene 24 años y mide 1,81 cm , al terminar el evento declararon a los medios presentes estar contentísimos con este galardón y prometieron hacer lo mejor para dejar a nuestro país en lo más alto en sus próximas intervenciones en los mejores certámenes internacionales con los que esta Organización tiene compromisos.

Este festival de belleza fue magistralmente presentado por la simpática Beatriz Trapote y Jesús Guerrero popular presentador de TVE, ya que por motivos de salud no pudo asistir Chayo Mohedano a presentar esta gala , pidiendo disculpas en su intervención telefónica realizada en directo durante el acto.

El evento resulto muy ameno y dinámico, y conto con las actuaciones de Zeus Tous, Miryam Millan y Mirko.

El Certamen además ha coincidido con la Feria del Vino de Villarrobledo , y el sábado reunía a más de dos mil personas en el Pabellón Ferial en el que fueron coronados David García y Verónica Ortega.
David García Serrano como Rey Belleza España estará acompañado en su reinado por su I Finalista el representante de C. y León José Antonio Pastor Carpintero natural de Valladolid de 28 años y con una altura de 1, 92, el vallisoletano también obtuvo el premio al más elegante, y como II Finalista el Rey Belleza de Aragón que también obtuvo una segunda banda como Rey Belleza Cuerpo, el representante de Extremadura también se alzó con el título de Rey Belleza Fotogenia. Miguel Arce de 27 años y una altura de 1,91.

Verónica Ortega como Reina Belleza España estará acompañada por la representante de Canarias Sady Chávez quien también fue nombrada Reina Belleza Fotogenia además de I Finalista y de Alba Díaz como II Finalista y la manchega también se ciñó la banda de Reina Belleza Elegancia

El jurado estuvo presidido por el Sr. Alcalde Valentín Bueno, quien estuvo acompañado por varios modelos internacionales de ambos sexos , así como de Don Félix experto en moda masculina y de Alejandro de Miguel diseñador de alta costura.

La realización y organización de esta gala fue gracias al delegado de esta comunidad y Director de Relaciones Internacionales Don Antonio Marhuenda, también damos las gracias a todos los colaboradores que año tras año hacen posible que esta ilusión sea realidad, y una mención muy especial de agradecimiento a nuestra delegada Ainhoa Quiroga.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos dos nuevos Reyes Belleza de España .

En la fotografía de abajo podemos ver a Nico Ferreiro y Belén Román con sus sucesores Verónica Ortega y David Serrano.