Virginia García , de Reina Belleza C. La Mancha a Virreina Continentes del Mundo 2012

A finales de abril de este año, Virginia García, Reina Belleza Castilla la Mancha 2011 y Reina Elegancia España 2011, viajó hasta Perú para representar a nuestro país en el certamen internacional “Miss Continentes del Mundo”.

Durante una semana la representante española junto con las demás candidatas vivía una semana repleta de actividades, entre ellas visitas a hospitales, medios de comunicación, visitas turísticas y por supuesto los ensayos para la gran gala final. Un total de 15 candidatas de países como EE.UU, Rusia, México, Brasil, Perú, Bogotá entre otros competían por representar a su país lo mejor posible, en una gala celebrada en la piscina de la alcaldía de Arequipa, Perú.

Las candidatas abrían el desfile con un opening, seguidamente hacían el pase regional donde nuestra candidata llevaba un fantástico vestido de la diseñadora Luchi Cabrera de cola de volantes. El pase de baño imprescindible para la votación del jurado y cerrando la gala con el traje de noche del diseñador manchego, Alejandro de Miguel. Finalmente Virginia hizo muy buen trabajo ya que se ha traído a nuestro país la banda de Miss Elegancia Continentes y la corona de Virreina Continentes del Mundo 2012.

Enhorabuena Virginia.