Una Sevillana y un malagueño se proclaman Rey & Reina Belleza Andalucía 2017

Ella se llama Rocío Guijarro que además fue elegida la más elegante de la noche y él Sergio Ortiz. La final andaluza se ha celebrado en Granada en la sala Aliatar donde las diferentes parejas llegadas de las 8 provincias de la región desfilaban en baño y gala además de hacer un pequeño baile para animar a todos los asistentes.
El jurado estaba representado por diseñadores y empresarios que tras el último pase y recuento de votos, se hacían con el título la representante sevillana y el representante malagueño que viajarán el próximo 11 de Octubre a Marina D’or para reunirse con las demás comunidades autónomas de Reyes y Reinas de la Belleza en su gran gala final que se celebrará el 19 de Octubre.
En el cuadro de honor de las Reinas , Esther Reyes de Cádiz quedaba primera finalista y Paola García de Jaén segunda.En el apartado masculino , Adrián González de  Sevilla quedaba primer finalista y Rubén Luque de Córdoba segundo finalista y elegancia.

La gala fue presentada por la popular presentadora granadina Raquel Romero y contó con la voz en directo de Jennifer Rubio.
La actual Reina Belleza España, Miriam Jimenez era la encargada de coronar a su sucesora ya que en la pasada edición nacional ella representaba a Andalucía.