2013 Gala Rey & Reina Belleza España en Fuengirola

El 8 de noviembre se celebró la IX edición de Rey y Reina Belleza de España en el salón Real del IPV hotel Beatriz Palace de Fuengirola.
Al acto además de numerosísimo publico acudieron varias personalidades, políticos locales y autonómicos, la gala fue magistralmente presentada por Irma Soriano y Luis Maicas, destacar además la asistencia de Nieves Herrero y Alejandro de Miguel que fueron miembros ilustres del jurado.

Gala Rey y Reina Belleza España 2013 from reinabelleza on Vimeo.

Rey Reina Belleza y chicas HermidaPor primera vez en la historia de los certámenes de belleza nacionales, un vallisoletano han logrado alzarse con un primer premio que les designa como  el hombre más bello de nuestro país. Jorge Esteban que en  representación masculina lo hacía por Castilla y Leon.
lograron  alzarse con el título de Rey y Reina Belleza de España en la fase final del certamen celebrada en la localidad andaluza de Fuengirola, al imponerse a los 18 representantes de todas las regiones, más las ciudades autónomas, que habían sido elegidas en sus correspondientes comunidades para participar en el certamen nacional.
En los últimos años esta elección cobra mayor fuerza pues lleva camino de convertirse en el referente de la belleza en nuestro país. Un certamen que se viene desarrollando en España desde la pasada década y que se fundó como alternativa al declive que han vivido los certámenes tradicionales en los que no se valoraba la capacidad cultural de la persona o su altura humana. Algo que ha cambiado con esta nueva concepción.

El ya Actual Rey Belleza de España Jorge Esteban Martin es natural de Valladolid tiene 26 años, mide 1,93 y es licenciado en criminología.
En chicas la representante de Cataluña Mireia Lalaguna se ciñó la banda como I Finalista, consiguiendo también el premio a la más fotogénica, y como II Finalista la banda recayó en la representante de Andalucía Nazaret Lamarca López
Reyes Belleza España Finalistas 2013Los chicos el I Finalista es el castellano-manchego Pedro Fernandez que también consiguió la banda como más elegante, el II Finalista es el andaluz Javier Andrés Costas Gonzalez
 La gala en su conjunto y especialmente la coreografía y puesta en escena fue muy del agrado de todo el público asistente, desde aquí damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro Director Artístico Lucas Balboa.