TV LA MANCHA EMITIÓ LA GALA REY & REINA BELLEZA C. LA MANCHA 2011

Beatriz Trapote presento la Gala en los jardinillos municipales de Villarrobledo, que fue el marco elegido para la gran Gala regional que se celebro en domingo, con motivo de la elección de Rey y Reina Belleza Castilla la Mancha, este evento estuvo lleno de belleza y glamour.

A las 21:00 h, las puertas se abrían para recibir a docenas de invitados, entre ellos, la segunda dama en Miss Continentes del Mundo, Virginia Moraleda, Reina Belleza Castilla la Mancha 2009, Milagros Pérez, Mister Continentes del Mundo 2011, Antonio Franco, Mister Universe Model España, Carlos González, Luis Maicas I finalista en Rey Belleza España y I finalista en Mister International, Alberto Hernández finalista en Rey Belleza, el diseñador toledano Alejandro de Miguel, la maestra de ceremonias Beatriz Trapote al acto tambien asistio el nuevo alcalde de esta localidad albaceteña Valentín Bueno y miembros destacados de la organización entre otros muchos. Acompaño a Beatriz Trapote como presentador Antonio Marhuenda.

El Rey y Reina Belleza Castilla la Mancha son: José Enrique Merchán de Toledo que además consiguió las bandas de Rey Elegancia y Fotogenia junto a Virginia García de Tomelloso.