Sevilla corono a su Rey y Reina Belleza 2014

En Coria del Rio se celebró la gala elección Rey y Reina Belleza de Sevilla, edición 2014

El pasado jueves 25 de septiembre, en el auditorio Pastora Soler, tuvo lugar la Gala de elección del Rey y Reina Belleza Sevilla, donde se pudo ver un auténtico certamen de belleza.

Maria Jose Olmedo, 17 años, y Jose Carlos Benítez de 19, son los ganadores del certamen celebrado en este bonito municipio sevillano, y que representaran a su provincia en la Final Autonómica de Andalucía el próximo mes de febrero.

Manuel Garrido Aguilera

Magda Segarra, directora de “Particularagency”, como presidenta del jurado, conjuntamente con Andrés Parrado vicealcalde de Coria del Rio, Macarena Gonzalez y Patricia Martin de “Maspretty”, Moisés Ruz , director de “Ondaluz Sevilla”, Jesus Cruz, director de “Instinct-Pro”, Lola Paz de la firma “Protocolo Novios”, Yosbel Alvarado, director de cine y teatro y Salva Clavería, diseñador Sevillano, tuvieron la difícil tarea de escoger entre los 10 chicos y 10 chicas preseleccionados el pasado mes de julio.

Desfilaron primero con la prenda deportiva “Instinct-Pro”, un segundo pase con bañadores “Giulio” para ellos y “Kuny” para ellas, para terminar luciendo los trajes de la firma “Protocolo” y los vestidos del modisto sevillano “Salva Clavería”.

Concha Santos es la organizadora de la gala, que estaba patrocinada por “Maspretty”, Viva Sevilla y Onsaluz Sevilla, quien emitirá la gala en diferido.

La terraza Rosso, ofreció un catering con fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Fran Barrera, Lourdes Ontiveros, Indola, Gallar2, Sistelin, Manuel Garrido, ASM, Blint internacional, Rosso by Antique, Abant, Particular Agency, Floristería Ntra. Sra., de la Soledad, cafetería Olí, Rótulos Rubiales colaboran con el certamen.

Manuel Garrido Aguilera