Se elige Rey & Reina Belleza de Andalucía 2011

La celebración del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía tendrá lugar en Córdoba el 9 Octubre 2011 y se llevará a cabo en las excepcionales instalaciones del Hotel Córdoba Center, situado en la denominada “Manzana de Oro”.
AGENCIA LET’S GO, Delegación Oficial Rey y Reina Belleza Andalucía, la empresa organizadora del Certamen, pone énfasis en el descubrimiento de nuevos talentos en el mundo de la moda, tanto en Córdoba como en toda Andalucía.
El Certamen Autonómico reúne a los Representantes de las 8 provincias andaluzas, que lograron los títulos de Rey & Reina Belleza de su provincia.
Y pocas semanas después, los ganadores viajaran al hotel Diamante Beach de Calpe (Alicante) para representar la Comunidad de Andalucía en la Gala Nacional.

Este Certamen andaluz contara con la presencia especial de los actuales Reyes Belleza España la ilicitana Sandra Fernández y el cordobés Manuel Rico y un Jurado integrado por personas destacadas en el mundo de la moda y la belleza, empresarios y representantes institucionales, así como del prestigioso diseñador Alejandro de Miguel.

También, se desplazaran a la Gala Final Autonómica el Presidente del Certamen y el Director Nacional, dando la importancia especial a la tierra andaluza, históricamente llena de talentos y bellezas por excelencia.
Las Candidatas lucirán los irrepetibles trajes de la prestigiosa diseñadora Matilde Cano, y la marca cordobesa LUI que cumple este año su 50 aniversario y será la responsable de vestir a los Aspirantes, con su inconfundible toque de elegancia.
El Jurado evaluara la exhibición de los Concursantes con la colección de bañadores 2011 de internacionalmente conocida firma PUNTO BLANCO.
Este magnífico evento de belleza se celebrara en el hotel CORDOBA CENTER
La Gala Final del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía es un destino donde la belleza se muestra en un esplendor difícil de repetir.