Sandra Fernández Reina Belleza de España 2010, próxima imagen de Alejandro de Miguel

La modelo alicantina Sandra Fernández será la nueva imagen del diseñador Alejandro de Miguel para la nueva campaña del 2013, según nos informa el diseñador.

Alejandro de Miguel estrena imagen, esta vez ha sido Sandra Fernández la afortunada que representa la imagen de este diseñador manchego, uno de los más populares y prestigiosos de España en vestidos de fiesta, trajes de madrina y moda nupcial.
Con tan solo 25 años, la modelo Sandra Fernández cuenta con un larga trayectoria profesional en pasarelas, imagen y prestigiosas revistas . Se confiesa como una fiel admiradora de Alejandro de Miguel “resalta los encantos y potencia tu lado más femenino y elegante”.
En estas fotografías Sandra presume de cuerpo con los elegantes diseños de Alejandro de Miguel. Algo que ya años pasados hacían modelos de la talla de Antonia Triviño o Gloria Martínez.
El fotógrafo de este certamen Peke, ya plasmó hace un tiempo la imagen de Sandra que fue portada y contraportada de la revista de este certamen, en el que la exótica Sandra encarna el ideal de mujer que este diseñador quiere vestir: Una mujer sofisticada, atrevida y sobre todo muy elegante.