Reyes años anteriores

También puedes ver los candidatos autonómicos de cada edición, búscalos en su año


Ya no basta con ser muy guapo para ganar un concurso de belleza, pues ahora se necesita pasar por una serie de pruebas de cultura general para poder conseguir el galardón.

Ha llegado la hora de los candidatos a Reyes de Belleza de ser algo más que guapos.


A través del concurso se intenta dar la posibilidad a un sector amplio de chicos para que utilicen el mismo como trampolín en sus aspiraciones profesionales que en la mayoría de los casos suelen ir encaminadas al mundo de la moda, la imagen, la interpretación y la comunicación.

Rey Belleza España lleva a cabo un certamen distinto, por lo que las bases de participación en el mismo son diferentes a los ya tradicionales concursos de belleza existentes en este país. El perfil requerido para los candidatos es el de un joven español con una edad comprendida entre los 18 y 29 años, dotado con un nivel cultural medio-alto, que pueda dar una muy buena imagen y preparado para este nuevo milenio.

Un nuevo certamen de belleza masculino para este milenio


Rey de la Belleza es un certamen de belleza masculino con una amplia trayectoria internacional ya que en todos los países de habla hispana es esta su denominación, que busca un hombre joven, dinámico, simpático, elegante, sencillo, con carisma humano, educación, culto y que además de belleza, pueda ser claro exponente y referente de los jóvenes de nuestro país. Y dejar a nuestro país en el más alto lugar que se merece en los diferentes certámenes internacionales.