Fernando Sánchez y Desirée Pereira, nueva pareja Rey Reina Belleza Galicia 2017

El pasado viernes 29 tuvo lugar en Twenty Century Rock (Vigo) la elección del Rey & Reina Belleza Galicia 2017, ante más de 200 personas y varios miembros del jurado. Los candidatos lucieron diferentes modelos en los pases, de ejecutivo, ceremonia y de calle. Las candidatas en un pase casual y de fiesta, también participaron en sendos pases de joyería de pasarela, y además esta última fue la que elaboró la corona y el cetro de la pareja ganadora, diseño de Lorena Glez y sus dos creaciones, hechas para la Final Rey y Reina de la Belleza Galicia 2017.
Según ella misma nos contaba, en estas piezas hay más de doscientas horas de trabajo y muchísimo cariño. Se ha inspirado en el mar y las montañas de esta región, además ha utilizado una piedra semipreciosa: la calcantita, a juego con la bandera gallega y el color oficial de la organización Rey Reina Belleza España
Antes de la deliberación final del jurado, cada uno de los candidatos y candidatas improvisó un breve discurso ante público y jurado, hablando sobre ellos y qué les impulsó a presentarse a este certamen. Finalmente el ansiado título fue para Desirée Pereira y Fernando Sánchez, dos jóvenes gallegos apasionados por el deporte y la moda.