Beatriz Trapote presento la Gala Rey & Reina Belleza C. la Mancha 2011

Los jardinillos municipales de Villarrobledo era el marco elegido para la gran Gala regional que se celebro este domingo, con motivo de la elección de Rey y Reina Belleza Castilla la Mancha, este evento estuvo lleno de belleza y glamour.

A las 21:00 h, las puertas se abrían para recibir a docenas de invitados, entre ellos, la segunda dama en Miss Continentes del Mundo, Virginia Moraleda, Reina Belleza Castilla la Mancha 2009, Milagros Pérez, Mister Continentes del Mundo 2011, Antonio Franco, Mister Universe Model España, Carlos González, Luis Maicas I finalista en Rey Belleza España y I finalista en Mister International, Alberto Hernández finalista en Rey Belleza, el diseñador toledano Alejandro de Miguel, la maestra de ceremonias Beatriz Trapote al acto tambien asistio el nuevo alcalde de esta localidad albaceteña Valentín Bueno y miembros destacados de la organización entre otros muchos.

Durante 90 minutos que duró la gala, los presentadores se encargaron de amenizarla con bromas entre pase y pase de los participantes y las actuaciones de Distrito 13, Gianco y El rincón de los sueños.

El jurado compuesto por 11 personas valoraron la calidad de los candidatos y candidatas en la pasarela y una vez puntuados/as el presidente de la mesa se retiraba junto con dos familiares de los candidatos (en calidad de notarios) para la suma de puntos y así conocer a los representantes regionales en el próximo certamen nacional a desarrollar en Calpe en el Hotel Spá Diamante Beach.

Maikel Fernández fue elegido Rey Simpatía, premio otorgado por sus compañeros, Reina Simpatía recayó en Rocío Andrés,Miguel Carlos Marquina de Tomelloso, se alzó con la banda de 2º Finalista al igual que Laura Rey de Puertollano. El primer finalista recayó en Martín Casas de Miguel Esteban junto a Virginia Soto de Puertollano que también se hacía con la banda de Reina Fotogenia y Elegancia. El Rey y la Reina Belleza Castilla la Mancha, pareja que representará a la región en el próximo certamen nacional son: José Enrique Merchán de Toledo que además consiguió las bandas de Rey Elegancia y Fotogenia junto a Virginia García de Tomelloso.

Desde mdecoraciones.com, empresa organizadora del certamen regional, se trabajará para preparar a esta nueva pareja de guapos en el Certamen Rey y Reina Belleza España a celebrar en Octubre y dar desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento a Don Pedro y toda la dirección de los hoteles Ideal, Juan Carlos I y Penélope de Villarrobledo

http://www.youtube.com/watch?v=QRLS_6k8c6s&feature=channel_video_title