Reina y Rey Belleza C. Real 2014, Natalia Rodríguez y Antonio Jaime Pérez

El evento fue magistralmente presentado por La bellísima italiana Christi Sanchy   y  D. Antonio Marhuenda, la sala  Tete´s enmarcaba a la perfección la belleza de los candidatos/as , que aspiraban a convertirse en guapos oficiales de Ciudad Real

Gala Rey Reina Belleza Ciudad Real 2014, celebrada en Tomelloso from reinabelleza on Vimeo.

Esta noche  de belleza y glamour culminó con la coronación  de Natalia Rodríguez Díaz, de Bolaños de Calatrava, y Antonio Jaime Pérez, de La Solana, como la pareja de Reyes que representarán a la provincia en el certamen autonómico.

Los vestidos que lucieron tanto  la presentadora, como  las candidatas, creaciones del modisto manchego Alejandro de Miguel, que fueron muy del agrado del numeroso público asistente.

Destacar la gran voz y talento de Elena Bella Chaves, artista invitada que amenizo la gala con varios temas musicales.
Los ganadores fueron coronados por la actual Reina  Belleza de Castilla  España Sofía del Prado, quien estuvo acompañada de Pedro  Fernandez, I Finalista en la pasada edición de Rey Belleza España

Sofía Reina Belleza España

La final de Castilla La Mancha tendrá lugar en Alcázar de San Juan, que reunirá a todos los representantes de todas las provincias, los días 10, 11 y 12 de septiembre en la gran final regional, donde saldrán los candidatos para representar a esta autonomía en la Gala nacional que este año se celebrará en Santander y cuya gala final será el 11 de octubre. Un certamen que, vistos los representantes de cada región, tendrá un excelente nivel, tanto en belleza como en preparación personal de todos y cada uno de los aspirantes al trono nacional.
Como en el resto de España, destaca la alta participación de jóvenes que se han apuntado a los procesos de selección, superando los más de 3000 jóvenes en todo el país de entre 17 y 28 años, que han pasado o pasarán por distintas galas o castings previos a la elección del Rey y Reina Belleza.
En la provincia Ciudad Real se han superado los 80 candidatos, aunque sólo 14 pasaban el filtro de corte para acceder a la gala final de Tomelloso. Otras provincias castellano manchegas incluso lo han superado, rondando e incluso sobrepasando el centenar  de inscritos en Albacete y Toledo.

 

Finalistas Reina Belleza Ciudad Real 2014

Reyes Finalistas Ciudad Real 2014