Recuerdos entrañables y agradecimientos…


En este magnifico video gentileza de Clamaje podemos ver a las 19 parejas que representaron a cada una de las autonomías más Ceuta y Melilla, en la final celebrada en Villarrobledo (Albacete)

Parte de las imágenes fueron grabadas en algunas de las bodegas de esta Villa que mas colaboraron y apostaron para que esta VIII edición de Rey & Reina Belleza de España, se celebrase en entorno al mayor viñedo del mundo, donde se elaboran y cosechan unos de los mejores caldos de nuestro país, los VINOS DE VILLARROBLEDO.
-También podemos ver “La Plaza Vieja” uno de los lugares de encuentro de todos los villarrobledenses y lugar emblemático de esta popular Villa.- Contamos con la aparición estelar de Nicolás Ferreiro y Belén Román , momentos antes de entregar la corona a sus sucesores.
-Para la realización de este video, tuvimos la suerte de contar con los mejores profesionales, como cámara y editor del video Jean-Claude, fotografía María Botella, estilismo Mingo & Noches de Agraba.

-Dar también las gracias a todos los candidatos y candidatas por ser como sois, por vuestro comportamiento “casi perfecto” en estos días de convivencia. Todos merecíais ganar, y estamos seguros que todos habéis ganado, en experiencias y UN MONTÓN DE AMIGOS.
-Los bañadores son de Punto Blanco, los vestidos de ellas de Alejandro de Miguel, zapatos Doriani y los trajes de ellos de Don Félix, La Corona y El Cetro de Escuela Técnica de Joyería del Atlántico
-Y como no podía ser de otra manera, GRACIAS a todas las delegaciones y muy especialmente a la de C. La Mancha y a Don Antonio Marhuenda.