Recientemente se celebro la Gala Rey y Reina Belleza Extremadura 2015

Manuel María Martín, de Villanueva de la Serena, y Beatriz Martín, de Santa Amalia, se alzaron con los títulos de Rey y Reina Belleza de Extremadura 2015, en una gala celebrada en el Hotel Veracruz de Don Benito.rey reina belleza Extremadura 2015La Gala fue presentada por Soledad Gómez y tuvo 28 participantes.
Iván Villa y Juan Francisco Morillo completaron el podio masculino, mientras que Esther García y Natalia Sauceda hicieron lo propio en el femenino.
Las bandas para los más elegantes fueron para el propio Manuel María Martín y Johana Pereira, mientras que Miguel ángel Capilla y Lorena Pineda triunfaron en fotogenia y Tamara Quintana en simpatía.
El evento contó con varios pases, entre ellos el de baño y gala donde el jurado compuesto por profesionales del sector eran los encargados de valorar a los 28 candidatos. También hubo tiempo para la música con el solista Roberto Guerrero que hizo las delicias de los asistentes que abarrotaban el salón del Hotel Veracruz para conocer a la pareja de guapos oficiales de la región. Destacaban los miembros del jurado que además de la elegancia, belleza, simpatía valoraban otras muchas cosas como estudios, comportamiento, actitudes ya que todos ellos llegaban de otras galas comarcales y provinciales lo que permitía saber mucho más de ellos y así asegurar que la elección sería la correcta ya que la nueva pareja serán los embajadores de su región el la próxima gala nacional.
Gran trabajo de Alberto delegado de Extremadura del certamen el cual siempre se ha mostrado muy agradecido a todo su equipo y empresas colaboradoras y patrocinadores. Destacar que la corona de la nueva Reina Belleza Extremadura era de Siber Joyas, principal sponsor del evento.gala rey breina belleza ExtremaduraLas fotografías de Jose Antonio Gonzalez