Rafael López y Luna Bonafuente Rey y Reina Belleza Navarra 2014

La gala Rey y Reina Belleza Navarra 2014 se celebró en Pamplona . 24 finalistas optaron a ser los más guapos de la Comunidad Foral por un año.
Rafael López y Luna Bonafuente se coronaron este domingo ‘Rey y Reina Belleza de Navarra 2014’. El un guapo ingeniero natural de Cordovilla y ella una belleza estudiante de medicina natural de Corella fueron elegidos entre 12 finalistas para representar a la Comunidad foral en el certamen nacional.
Sofía Suescun, vecina de Buztintxuri, y Sergio Martínez, de Barañáin, fueron premiados como primeros finalistas. Mientras que los tudelanos Beatriz Iglesias y Mikel Sánchez se colgaron la banda de segundos finalistas.Reina Rey Belleza Navarra 2014Durante la gala celebrada en el auditorio Baluarte y presentada por la periodista Lourdes Biurrun, 24 jóvenes desfilaron en tres modalidades: con ropa casual, en traje de baño y de gala. Con ropa de sport, baño y fiesta, pero sólo 12 consiguieron una plaza para la final.
El acto, que comenzó hacia las 20.30 horas, estuvo amenizado con distintos espectáculos entre desfile y desfile, los asistentes al evento pudieron disfrutar de las actuaciones de las cantantes navarras Paola e Idaira, participantes en ‘La Voz Kids’ de Telecinco; el artista Fran Teno y el grupo de baile ‘Soul Beat’.
Gala Rey Reina Belleza Navarra 2014

La gala estuvo magistralmente dirigida por Dana Agency, nuestra  delegación en Navarra.