Reina Belleza Universo & Queen Beauty Universe 2016

España recibirá reinas de la belleza de 40 países de los 5 continentes en su segunda edición de Reina Belleza Universo. El hotel Holiday Polynesia es el encargado de recibir a las candidatas de todo el mundo en esta nueva edición 2016

En Septiembre España recibirá aproximadamente unas cuarenta Reinas de la Belleza llegadas desde diferentes países de los 5 continentes, en esta nueva edición de Reina Belleza Universo. El hotel Holiday Polynesia el encargado de acoger a las candidatas de todo el mundo en este macro evento de belleza mundial “Queen Beauty Universe”.
El 22 de septiembre será la llegada a España de más de treinta Reinas de la Belleza, representado a diferentes países de los cinco continentes, desde entonces infinidad de actos ocuparán sus agendas.
Durante 10 días las candidatas se alojarán en el hotel anfitrión Holiday Polynesia de Benalmádena ( Málaga ) para disfrutar de una de las experiencias más importantes de sus vidas. Visitas guiadas, turísticas, actividades de ocio, entrevistas, fotografías, videos, acciones de carácter solidario, ensayos etc…son solo algunas de las actividades que tendrán que realizar las todas las candidatas que optan a este prestigioso título internacional.
La gala final se celebrará el 30 de septiembre en los jardines del Holiday Polinesia en una gala donde disfrutaremos de un majestuoso espectáculo de luz, sonido, actuaciones y cultura gracias a los diferentes pases entre ellos el más vistoso como es el desfile en traje típico de cada país. La gala será presentada y dirigida por una pareja de rostros conocidos de la TV y el jurado estará compuesto por personalidades del mundo de la cultura, la moda, la política y el espectáculo de este país.
Estáis todos invitados.