Albacete Capital Nacional de la Belleza 2015

El próximo 10 de diciembre el Teatro Circo de la Ciudad de Albacete, acogerá la Gala elección Rey y Reina Belleza de España 2015.  En uno de los lugares con más historia de nuestro país, por el cual han pasado cientos de artistas de nivel internacional es el lugar elegido para la Gran Final Nacional. El jueves 10 de diciembre, el emblemático Teatro Circo albergará el evento social del año con la puesta en escena de unas de las mayores producciones de belleza jamás vistas. Espectáculo, iluminación, sonido, glamour y lo más importante los Reyes y Reinas de la Belleza que representaran a las diferentes comunidades autónomas más Ceuta y Melilla harán las delicia de todos los asistentes y televidentes.
Con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación de Albacete, la ciudad se convertirá durante unos días en el epicentro de la belleza nacional. Entre la repleta agenda de actividades destacar la gran labor social que realiza la Organización junto a los candidatos, mostrando el apoyo y trabajando junto a varias asociaciones de autoayuda.
La gala contará con la asistencia de varios rostros conocidos del mundo de la cultura, la política y la moda, actuaciones, presentadores de primerísimo nivel, además de muchas sorpresas y con la mezcla de costumbres entre las diferentes regiones de nuestro país, haciendo un repaso por nuestra cultura y tradiciones, en uno de los desfiles que más aceptación suele tener, como es el de los trajes típicos regionales. Actuaciones musicales, jurado de excepción, famosos… harán de la final nacional de la elección del Rey y Reina Belleza de España 2015, uno de los eventos más esperados del año.
Javier Cuenca apuesta por la realización de actividades encaminadas a impulsar la promoción turística de la ciudad de AlbaceteDirector Nacional Rey Reina Belleza con Alcalde AlbaceteEl exlelentísimo señor alcalde D. Javier Cuenca apuesta por la realización de actividades encaminadas a impulsar la promoción turística de la ciudad de Albacete
Durante la reunión mantenida con nuestro Director D. Antonio Marhuenda , ha recordado que “desde el Equipo de Gobierno Municipal estamos trabajando para impulsar de manera decidida la promoción y apoyando para ello la realización de actividades como estas encaminadas a conseguir este fin.
gala Rey Reina Belleza España 2015