Próxima Gala Elección Rey & Reina Belleza Castilla La Mancha 2012 en Villarrobledo (Albacete)

Después de las más de 100 inscripciones recibidas para esta región y docenas de personas asistentes a los casting, el domingo 25 , Albacete acogía el último de ellos.
Una vez valorados a todos los candidatos se seleccionarán a 8 chicos y 8 chicas que serán los encargados de participar por el título de Rey & Reina Belleza Castilla la Mancha. Este año se presentan muchas novedades, entre ellas el lugar elegido para su celebración. El Gran Teatro de Villarrobledo, abrirá sus puertas el sábado 12 de mayo para la celebración de la final, la cual será presentada por la popular presentadora Ivonne Reyes y Antonio Marhuenda. Otra de las novedades es la fiesta que se dará en honor de los ganadores en la sala Penélope de la localidad, por ello el día escogido es un sábado. Los candidatos llegarán a Villarrobledo el jueves 10 hasta el domingo 13.
Entre las actividades a desarrollar tenemos visitas turísticas, ensayos, pruebas de vestuario, reportajes para televisión etc… Más novedades es la banda que se otorgará a los más populares, ya que una vez seleccionados los finalistas, sus fotografías se colgarán en las redes sociales y la gente podrá votar a su favorit@.

Otra de las novedades que se presentan es la corona que se está preparando para la Reina y el cetro para el Rey gracias a la Escuela de Joyeros del Atlántico.

Será una noche de bellezas, buen humor, espectáculo…. Importante destacar el fondo humanitario de la gala de este año, ya que el dinero íntegro sacado por la venta de entradas irá destinado a el albergue de perros “La Esperanza” y “Cáritas”.

Desde la organización regional apostamos no solo por un certamen de belleza, sino por un gran espectáculo, con una gran puesta en escena, donde todo el mundo puede disfrutar.