Paula Gual Martorell a por la corona de Miss Atlántico Internacional 2015

Miss Atlántico Internacional se apresta a vivir su XXIX Edición. Esta prestigiosa organización ha realizado veintiocho años de certamenes, en constante crecimiento y fundamentalmente con aumento en cuanto a su difusión a nivel internacional.

paula gual Miss Atlantico Internacional España (6)
Un año más España participara en la edición uno de los evento internacional de belleza más importante y de mayor difusión de toda Latinoamérica; Ubicado en la cosmopolita ciudad de Punta del Este-, La belleza española esta vez está representada por la guapísima Paula Gual Martorell, Reina Belleza Islas Baleares 2014 , de 27 años de edad, 1 metro 80 de estatura y medidas perfectas. Paula en nuestra pasada edición nacional de Reina Belleza España fue coronada como Reina Belleza Elegancia y le impuso la banda el prestigioso diseñador Alejandro de Miguel, además de quedar clasificada entre las finalistas en el certamen celebrado en Santander.
Paula convivirá con más de treinta candidatas de otros tantos países y tratara de traer de nuevo para España la corona que el año pasado ya consiguiera nuestra también Reina Belleza Mireia Lalaguna , Reina Belleza de Cataluña 2013, que será la encargada de coronar a su sucesora.
Le deseamos lo mejor a Paula Gual y que viva una bonita experiencia.

Paula Gaual Reina Belleza Cataluña