NUESTRO REY BELLEZA ESPAÑA , CANDIDATO A MISTER EUROPA 2013

Nuestro actual Rey Belleza David Garcia Serrano representará a España en el Concurso Míster Europa 2013

Este alicantino que vive en Madrid en la pasada final nacional de Rey Belleza España obtuvo el máximo galardón nacional de belleza de este país, obteniendo entre otros el premio de representarnos en este prestigioso certamen masculino de belleza internacional.

Respecto a Míster Europa 2013 se llevará a cabo el sábado 18 de mayo 2013 en el “Grand Chapiteau de Monte Carlo” en Mónaco!

LA ORGANIZACIÓN DE MISTER EURO-EURONATIONS ha seleccionado a nuestra Organización para que nuestros Reyes de Belleza participen ahora y en un futuro con todos los países de la Comunidad Europea y del resto de Europa geográfica, además de todas las delegaciones ya oficiales de estos países, la nuestra fue seleccionada en exclusiva para representar a España.

Y la competencia ya ha comenzado porque los votos en línea para los candidatos será muy tenidos en cuenta para la selección de los finalistas, que serán los que pasaran a la Gran Final

Así que ya podéis votar a nuestro David nuestro Rey Belleza , tantas veces como sea posible , en la página web de los finalistas de MISTER EURO-EURONATIONS :

VOTA ESPAÑA

 

SUERTE DAVID ¡

 VOTA ESPAÑA

David Rey Belleza España