Nuestro actual Rey Belleza España, triunfa en Mister Universe Model 2012.

Nicolás Ferreiro ha quedado en tercer lugar en el Certamen Mister Universe Model 2012, y además ha sido elegido Mister Elegancia.

El acto se ha celebrado el pasado 12 de Julio en una gala en el Hotel & Casino Jaragua en Santo Domingo, en la que han participado mas de 30 representantes de otros tantos países del mundo.
Desde el principio del certamen, Nico Ferreiro actual Rey Belleza de España ha destacado por su saber estar, sus modales y elegancia, amén de su físico e intelecto.

Erick Sabater representante de República Dominicana , es el ganador del Mister Universe Model 2012.
El Mr Universe 2012 Erick Sabater también obtuvo el premio especial como mejor cuerpo del certamen.
Premios especiales son Mister Internet Argentina –Mister elegancia España – Mister fotogenia Venezuela – mejor desfile Islas Vírgenes – mejor traje nacional Panamá –

La novedad de este año fue la inclusión de 6 finalistas en lugar de los acostumbrados 5, quienes emergieron de un grupo de 12 previamente seleccionados el día anterior en la competencia preliminar. Los finalistas fueron: el esloveno Miha Dragos como primero, el argentino Daniel Cajiao (también Mr Internet) segundo finalista; el español Nicolás Ferreiro (también Mr Elegancia) tercer finalista; el venezolano Julio César Torres (también Mr Fotogénico) cuarto finalista y el chileno Alberto Byers en el quinto lugar.

La ropa de sport de Nicolás era de Spagnolo, el traje de noche que lucio era de Enzo Romano, prendas proporcionadas por Don Félix.
!Nuestra mas sincera enhorabuena a este guapo extremeño!

<