Nicolás Ferreiro Rey Belleza España 2011, nos representara en Mister Universe Model 2012.

El extremeño Nicolás Ferreiro, actual Rey Belleza España, recientemente visitaba la mancha para preparar el vestuario que lucirá en el certamen internacional Mister Universe Model que se celebrará en República Dominicana desde el 1 al 14 de julio.

Una de las visitas obligadas fue una de las tiendas Don Félix, encargado de proporcionarle todos los looks necesarios para el día a día y para los diferentes pases dentro de este importante certamen internacional.

También aprovecho para visitar diferentes lugares de la mancha, entre ellos Bodegas y Viñedos el Castillo de Villarrobledo, donde pudo saborear los vinos que produce esta bodega y que tantos premios nacionales e internacionales han cosechado.

Destacar que Mister Universe Model es uno de los certámenes masculinos mas importantes del mundo, donde este año 2012 un total de 48 aspirantes de todo el planeta se concentrarán en Santo Domingo para luchar por este título ya que el ganador conseguirá un contrato como modelo en Nueva York y Miami además de 7.000 dólares en metálico entre muchos otros regalos.

La final se celebrará el viernes 13 de julio, y desde aquí le deseamos mucha suerte.