Nerea Arroyo a por la corona de Miss Atlántico Internacional 2017

El año 2017 no se podía presentar mejor para Nerea Arroyo Tapia, actual Reina Belleza Cataluña, natural de Tarragona el pasado año era elegida para representar a su comunidad en la final nacional, en la que quedó finalista y a razón de ello, Nerea ha sido seleccionada para representar España en Miss Atlántico Internacional. De 180 de estatura y con unas medidas de infarto, Nerea compagina el mundo de la moda el cual le apasiona con sus estudios de protocolo y relaciones institucionales.
El próximo 13 de febrero Nerea viajará hasta Uruguay donde se celebrará la 31ª edición de este prestigioso concurso que reunirá a las Reinas de la Belleza del Atlántico.
Duro el trabajo el que se está realizando en pruebas de vestuario, ensayos, clases de automaquillaje…para que Nerea nos deje en buena posición y más con los antecedentes que tiene nuestro país en dicho concurso, en los tres últimos años, Paula Gual se clasificaba como I Finalista y Reina Belleza Mireia Lalaguna y Elena Delicado se alzaban con la corona.
De 22 años de edad, Nerea está muy ilusionada y orgullosa de representar a su país ya que es la primera vez que se presenta a un reto como este y le gustaría traerse la corona para España. En los días de concentración se realizarán visitas turísticas, ensayos, entrevistas y durante la gala Nerea lucirá diseños del prestigioso modisto Alejandro de Miguel y el traje típico será de la diseñadora malagueña Rocío Montserrat.
Fotografías: Jean-Claude de Clamaje
y Juan Segovia