Navarra contara un año más con el certamen de Rey y Reina Belleza

La agencia de modelos, Dana, renueva otro año más como delegada del certamen de Rey y Reina Belleza en Navarra  

    Tras la buena acogida que  tuvo el certamen Rey y Reina Belleza Navarra en su edición del 2012, la escuela y agencia de modelos Dana Models Agency, ha renovado otro año más los derechos para la celebración del certamen Rey & Reina Belleza en nuestra región para seguir dando la oportunidad a todos chicos y chicas que deseen iniciarse en el mundo de la moda, la publicidad o la televisión.

Como en anteriores ediciones el certamen constara de tres fases: Las pruebas de preselección que este año se presentan con novedades, además de hoteles, la agencia organizadora celebrará castings en diversos gimnasios de la comunidad.  La concentración previa de los finalistas en el Hotel Abba Reino de Navarra, donde los finalistas realizarán actividades de ocio y turismo alrededor de la comunidad y, por último, la gala final que se celebrará en mayo en el Palacio de Congresos y exposiciones Baluarte de Pamplona

En esa final se conocerán a los sucesores de los actuales Rey & Reina Belleza Navarra 2012 Jonathan Garrido e Izaskun Juslapeña y que contará con actuaciones en directo y entrega de premios por parte de los diferentes patrocinadores.

En cuanto a lugar y fecha de los casting; el primero, será en el Hotel Abba Reino de Navarra de Pamplona el 1 marzo. Y los otros 3 están por confirmar pero se realizaran cada 15 días aproximadamente. Todos en horario de 17 a 20.

Una vez realizados los cuatro castings, se conocerá a los 24 finalistas que optaran al titulo de guapos oficiales de Navarra, los requisitos a destacar es tener entre 17 y 29 años y una altura mínima de 1,75 chicas y 1,85 chicos.

Las inscripciones ya están abiertas para los interesad@s por tres vías; Internet en www.danaagency.es/reyreinanavarra.asp, telefónicamente en el  625 073 728 o de forma presencial en las oficinas de Dana Agency situadas en la calle Olite 12, Pamplona.

Dana Models Agency