Miguel Arce, de Rey Belleza de Aragón a Manhunt Internacional 2012


Miguel Arce, el que en nuestra recién celebrada final nacional, representara a la comunidad de Aragón y quedara II Finalista en Rey Belleza España 2012, además de conseguir la banda como mejor cuerpo, viajará a Bangkok el próximo 1 de noviembre para representar a España en uno de los mejores certámenes de belleza masculina del mundo Manhunt Internacional 2012.

Un total de 55 candidatos de los 5 continentes, lucharán por alzarse con este título, uno de los más prestigiosos del circuito internacional masculino de belleza.

Miguel se sentía orgulloso de representar a su país en un certamen de este nivel y añadía que luchará y hará lo posible por hacer un buen papel.

Poco a poco se demuestra que Rey & Reina Belleza España, sigue trabajando para conseguir los mejores certámenes de belleza mundiales, para que nuestro Reyes & Reinas de la Belleza vivan experiencias inolvidables, además de ser vistos en las mejores pasarelas del mundo, lo que hace que ya varios de nuestros representantes hayan conseguido contratos muy suculentos con agencias de moda internacionales.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Miguel y os animamos a todos a que votéis a nuestro candidato español en la siguiente dirección:

http://www.manhunt.com.sg/vote/vote.php