MARINA D’OR ACOGERÁ LA FINAL REY & REINA BELLEZA ESPAÑA 2017

“Marina D’Or será la ciudad de la belleza”, además de ciudad de vacaciones.
Uno de los complejos más turísticos y famosos de Europa será el lugar anfitrión para la concentración y celebración de la final nacional de Rey & Reina Belleza España 2017.
Los Reyes y Reinas de Belleza representantes de las diferentes autonomías aterrizarán en Marina D’Or el 11 de Octubre, donde les espera una intensa agenda repleta de actividades, lúdicas, de ocio, culturales y ensayos. Además de poder disfrutar de su famoso balneario, sus playas, su gastronomía, instalaciones y visitas turísticas guiadas por la zona…. la Comunidad Valenciana recibe una vez más con los brazos abiertos la Final Nacional de Rey y Reina Belleza España en su ya XIII edición. El decano de los actuales certámenes de belleza y con más trayectoria de este país.Este año contamos con grandes sorpresas, entre las que podemos ya adelantar la asistencia de varios personajes conocidos que han confirmado su asistencia, así como varios medios de comunicación y una TV nacional.
Además iremos dando cumplidas noticias cada día en todas nuestras redes sociales, con instantáneas, emisiones en directo y subida de videos.
De entre los 38 candidat@s llegados desde todas las Comunidades Autónomas, el día 19 de octubre se elegirá a la pareja más guapa de España en una gala llena de música, belleza, espectaculo, moda y glamour.
Desde la Organización os invitamos a ver y seguir esta magnifica edición.