Manuel Rico, actual Rey Belleza España presento la Gala Rey & Reina Belleza de Córdoba

La pareja de cordobeses compuesta por Eva María Jiménez Delgado y Daniel Amate Casanova fueron proclamados recientemente Rey y Reina Belleza de Córdoba y representaran a esta provincia en la final autonómica que se celebrara en esta misma ciudad en septiembre.

La joven Cordobesa Eva María Jiménez Delgado tan solo con 17 años se ha alzado con el título este fin de semana en el Hotel Ayre de Córdoba.También fue proclamado ganador el joven cordobés Daniel Amate Casanova, de 19 años, que recibió la banda de ganador de manos de su predecesor y actual Rey Belleza España Manuel Rico Rivas.

El 10 de Junio la ciudad de Córdoba se convirtió por un día en la capital de Belleza y Arte de esta tierra andaluza; se presento un fragmento de espectáculo de Sinela Flamenco con la bailaora Estefanía Cuevas y el guitarrista Jesús Majuelos, y deleito al público Sergio Rodríguez, el joven cordobés cantautor con sus nuevos temas musicales. El Jurado del Concurso, presidido por el Director del Hotel Ayre, D. Jacobo Lope, valoró la espontaneidad de los ganadores cordobeses, que cautivaron a los más de 500 espectadores que se dieron cita en la final del Certamen.

El Evento comenzó con la presentación de los 32 candidatos y se celebró con el apoyo de casi 30 empresas cordobesas que colaboraron en la difusión de Córdoba como enclave crucial en la moda andaluza.
Los concursantes desfilaron las colecciones de temporada Primavera/Verano 2011 de las marcas Punto Blanco y Lui, como así mismo del diseñador de alta costura Antonio Mancini.

Organizado por la Delegación Oficial de Rey y Reina Belleza Andalucía, AGENCIA LET’S GO