Los más guapos de Castilla La Mancha, Rey y Reina Belleza 2017

Cristian Martínez, de Guadalajara, y Mabel Real, de Miguel Esteban (Toledo), han resultado elegidos Rey y Reina Belleza de Castilla-La Mancha 2017, en la gala regional que ha acogido el magnífico complejo hotelero Vértice de La Mancha, donde se celebró.

La elección ha coincidido con la noche mágica de San Juan en acto al que han acudido multitud de personas y que ha concluido con un gran espectáculo de luz y sonido al aire libre, el evento fue muy del agrado del numeroso publico asistente, quienes aplaudieron los diferentes desfiles de los candidatos, así como las actuaciones musicales que amenizaron esta magnífica velada, con cena espectáculo incluida.
En chicos el primer finalista ha sido José Luis Rodrigo, de Tomelloso, y el segundo Julio Oñate, de Albacete.
En féminas la primera finalista ha sido Belén Jimena, de Villarrobledo, y la segunda Susana Gallardo, de Albacete.
En este video podemos ver momentos previos a la gala emitidos por la TVCM autonómica:

Entre el amplio grupo de profesionales de diferentes sectores de la región que han asistido, destaca el prestigioso diseñador manchego Alejandro de Miguel.
La gala estuvo presentada por la periodista Monica Vergara , popular comentarista de TV.
La gala fue posteriormente retransmitida por televisiones regionales.
Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena y las gracias a la Dirección de este magnífico complejo, por lo bien que nos trataron: Vértice de La Mancha, situado en el término de Socuellamos, en la Autovía A-43 km 117
Video de la entrevista posterior a los ganadores en TVCM: