La Corona de Rey y Reina Belleza de Andalucía 2013 ya tiene dueños.

Nazaret Lamarca y Javier Andrés Costas González serán los encargados de representar esta autonomía en la próxima edición de Rey y Reina Belleza España.

La joven cordobesa Nazaret Lamarca López ( 18 años y 1.79 cm ) se alzo con el título de Reina Belleza Andalucía en el Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía que tuvo lugar el pasado 27 Octubre 2012 en el Teatro Municipal DARYMELIA de Jaén.

Javier Andrés Costas González, representante de Málaga de 23 años y 1.90cm fue nombrado Rey Belleza Andalucía.

El Jurado estaba integrado por personas destacadas en el mundo de la moda y la imagen, empresarios y representantes institucionales, que fueron los encargados de esta difícil elección, ya que este año el nivel de los representantes era altísimo .
El Certamen Autonómico reunió a los Representantes de 8 provincias andaluzas, que lograron los títulos de Rey y Reina Belleza de cada una de sus provincias.
En total 16 concursantes ( Ocho de cada sexo )

Las Candidatas lucieron irrepetibles trajes de diseñadora jienense Isabel Perea, acompañados de tocados de gran diseño de Paola Vales y la marca andaluza SPAGNOLO fue la responsable de vestir a los Aspirantes, con su inconfundible toque de elegancia. Como ya es costumbre de esta Organización , para garantizar al máximo la seriedad, transparencia, la rigurosidad y legalidad de la elección de los ganadores, las bases del Certamen obligan la presencia de 2 testigos – padres de los concursantes en calidad de Observadores en el Jurado.

El Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía fue organizado por AGENCIA LET’S GO, Delegación de esta autonomía con la sede en Córdoba capital.

Más de 30 empresas han apostado por la promoción y difusión del Certamen Rey y Reina Belleza Andalucía: Patrocinador Principal LASER2000, Ayuntamiento de Jaén, Hotel Condestable Iranzo, Diario Ideal, Sierra Cazorla, Coca – Cola, Clínica Dental Dr. Agustín Cruz, Joyería Suiza, Canal Sur, Onda Jaén, Diario Viva Jaén , , Copistería Coca, Restaurante La Verja, , Crespi Azafatas, Revista Todo Jaén, Gestgraf, Academia Nekkar, Nupzia Fotografía, Video José Mª Amaro, Discoteca DM Club

En breve subiremos otro video más completo.