2015 Irma Soriano Reina Belleza de Honor

En la edición 2015 de Rey y Reina Belleza de España, celebrada en el Teatro Circo de Albacete, la guapísima presentadora Irma Soriano fue agasajada con nuestro ya popular premio Reina Belleza de Honor, le hace entrega de la placa Antonio Jaime Rey Belleza de España 2014.
Y es que Irma Soriano es una gran profesional, además de simpática, y mujer trabajadora donde las haya, es uno de los rostros más bellos de las pantallas de TV en este país.
Su carrera está repleta de éxitos, los primeros pasos los dio en el mundo de la radio, en la SER. Trabajó en Radio Jaén y luego en Radio Madrid, junto a Iñaki Gabilondo a partir de 1984. Al año siguiente da el gran salto a la televisión y comienza a trabajar en los servicios informativos de Televisión Española. Pero su gran oportunidad le llega de la mano del periodista Jesús Hermida, al que, en 1987, se le encargó poner en marcha el primer magazine matinal en la historia de la televisión en España, con tres horas de duración. Para ese programa, que se tituló Por la mañana, Hermida seleccionó un equipo de nuevos profesionales, desconocidos en ese momento para la mayoría del público, entre los que despuntó Irma Soriano, que se encargaba de presentar la sección de concursos. El éxito del programa fue tal, que Irma Soriano se vio catapultada a la popularidad, junto a otras compañeras de plató, que pasaron a conocerse como “Chicas Hermida“: Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, o incluso la veterana aunque poco conocida en aquel entonces María Teresa Campos.