INAUGURAMOS NUEVA PAGINA WEB

Inauguramos nueva Web más dinámica y fácil de visualizar. Puedes utilizar las búsquedas para localizar los textos o fotos que quieras. Esperamos que tus visitas a partir de ahora a nuestra Web sean más satisfactorias.
No dejes de hacernos las consultas y sugerencias que sean necesarias para mejorarla entre todos

A partir de ahora reinabelleza.com pretende convertirse en lugar de referencia para cualquier persona, empresa o institución que quiera conocernos aun mejor.

Frecuentemente actualizaremos todas las secciones de nuestra Web, con nuestras galas autonómicas, nuestras noticias propias, repercusión en los medios, videos, moda, publicidad, eventos, promociones, nuevos candidatos y candidatas y una completa sección de banco de imágenes donde encontrar todas nuestras fotografías anteriores y actuales.

Pero reinabelleza.com no es solo esto, además os mantendremos informados de todas las noticias relevantes relacionadas con el mundo de los certámenes de belleza, masculinos y femeninos, casting, galas autonómicas, gala nacional y nuestras participaciones en los mas prestigiosos certámenes internacionales.

Si te animas, puedes seguirnos también en Facebook, Tuenti y todas las redes sociales, a las que estaremos constantemente conectados donde publicaremos un montón de novedades y te invitaremos a que vengas a ver personalmente nuestras galas.

Esperamos que esta nueva versión de nuestra Web os guste, y estaremos encantados de que nos dejéis vuestros comentarios en nuestra página de facebook