CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ AMADRINA REY y REINA BELLEZA DE ESPAÑA

Este evento se celebró en el hotel Diamante Beach de Calpe (Alicante) y sirvió para para coronar al Rey y Reina Belleza de este país donde Carmen Martínez Bordiú estuvo acompañada del modisto Alejandro de Miguel.

Carmen como madrina le impuso la banda a la Reina ganadora de este certamen y fue coronada por Gloria Martínez. Al acto también asistió la popular periodista Beatriz Trapote. La actual Reina Belleza de España se llama Sandra Fernández, que representaba a la comunidad Valenciana y el Rey Belleza España es el representante de la Comunidad Andaluza, Manuel Rico.

En esta Gran Gala hubo grandes actuaciones como la pareja de bailarines de TVE del programa “Mira quien baila” los hermanos Agramunt, el gran mago Magnolo, el cantante SISNIEGA, el magnífico grupo de rock LLX y sin olvidar la presencia de la popular periodista Beatriz Trapote entre otros muchos rostros conocidos de los medios de comunicación que asistieron al evento.Agradecimientos a Alejandro de Miguel,zapatos XTI, bañadores Punto Blanco, trajes Mr. Elegant, Cameraman Clamaje, Peke fotógrafos, Estilismo Lydia Magdaleno, coreografía Raquel Nofuentes.