Gran Gala Rey & Reina Belleza de España 2011, en el Hotel Diamante Beach.

Como cada año cumplimos nuestra cita con todos vosotros los que, desde hace ya siete años, seguís puntualmente nuestro certamen de Rey & Reina Belleza de España y que, al igual que estos últimos años se celebrará el próximo día 5 de noviembre en las magníficas instalaciones del Hotel Diamante Beach en plana Costa Blanca.

Allí nos reuniremos del 26 de octubre hasta el 6 de noviembre esta pequeña familia, organizadores, delegados, invitados, medios de comunicación, familiares y candidatos/as, entre todos constituimos el que ya es el mejor certamen de belleza, que se celebra en nuestro país.

Quisiéramos destacar que la celebración de esta VII edición del certamen no sería posible sin el apoyo y la generosidad de la dirección del Hotel Diamante Beach que, sin importarle los tiempos de crisis que corren sigue apoyando y apostando por que, desde sus magníficas instalaciones, sigan saliendo, año tras año, el Rey y Reina Belleza de España.

Algo que también nos gusta proclamar es que, a lo largo de este septenario, lo que sí ha demostrado esta Organización, ha sido su absoluta transparencia en la elección las nominaciones, que nunca ha sido cuestionada ni por los medios de comunicación ni por los invitados al acto en ninguna de las ediciones. Un hecho que nos llena de orgullo y nos anima a seguir luchando porque en nuestro país se siga coronando, a los más guapos y guapas del país de una forma indiscutible.

Pero, sobre todo, de lo que más nos enorgullecemos, es de haber conseguido en las celebraciones de nuestras finales, es un cálido ambiente de camaradería y compañerismo, también propiciado por el excelente trato que recibimos tanto del personal como de la dirección del Hotel Diamante Beach, del que no han sido ajenos los periodistas que han asistido a la última edición y que, a lo largo de este año, lo han comentado entre sí e incluso entre la clase VIP de personajes que, cada vez, contemplan con más interés el asistir a nuestra final, bien como invitados, bien como jurado.

Por último dar las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores y desde aquí invitar a todos a nuestra Gran Gala Rey y Reina Belleza de España 2011.

Mira y conoce en este video el magnifico marco de nuestro certamen.

http://www.youtube.com/watch?v=lu_EXjRCSOE&feature=channel_video_title