Gran Gala Rey & Reina Belleza de Córdoba 2012, patrocinada por El Excmo. Aymto. de Montilla

El sábado 28 Abril se celebro la GALA FINAL DEL CERTAMEN REY & REINA BELLEZA DE CÓRDOBA.

JOSÉ Mª DE LA ROSA MARTÍN de 24 años con 1.80m y NAZARET LAMARCA LÓPEZ de 18 años con 1.79m, fueron proclamados como NUEVOS REYES BELLEZA DE CÓRDOBA 2012 durante una ceremonia de lujo en la que los 28 concursantes desplegaron todo su encanto para cautivar al Jurado, en el Salón Municipal de San Juan de Dios de Montilla.

Aparte del acceso directo a la Gala Autonómica, los Ganadores recibieron como premio viaje al lujoso Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Marbella para disfrutar entre otras los circuitos termales por cortesía de la empresa Patrocinadora MONSECOR S.L. En el Certamen compitieron 28 aspirantes, preseleccionados previamente por la Delegación Oficial de Córdoba. Antes de la Gala los candidatos pasaron entrevistas personales con el jurado para evaluar no solo la belleza exterior sino también un conjunto de valores interiores, por ejemplo ideas acerca de que es “mejor” y que es “correcto”.

El Jurado del Concurso, presidido por el Director – Gerente de GRUPO MASOL, José Carlos Carmona, valoró más que nunca el espíritu de la belleza y elegancia de los jóvene concursantes, aplicando siempre una estricta normativa interna para proteger los derechos de cada uno de los candidatos y candidatas y por encima de cualquier otro interés no sea el de la promoción de la Belleza.

También formaron parte de Jurado: ANA BELÉN FERIA SÁNCHEZ – Segunda Teniente Alcalde Ayuntamiento Montilla y Responsable del Área de Desarrollo Urbano. JOSÉ MANUEL LUCENA ZAMORA – Tercer Teniente Alcalde Ayuntamiento Montilla, Responsable del Área Promoción Y Desarrollo Económico. JOSÉ ZAFRA ORTIZ – Jefe Coordinador de la empresa Monsecor. SONIA CANO QUINTANA – Directora Gerente de Restaurante Taberna Las Llares de Alvear. JUAN MARIN LIÉBANA – Gerente de Sala Bhambuddha Montilla.

El Certamen Provincial contó con la presencia especial de la actual Reina Belleza Andalucía, Eva Mª Jiménez Delgado. Los concursantes desfilaron ropa de baño de internacionalmente conocida marca Punto Blanco, los trajes de firma cordobesa LUI, y vestidos de joven y prometedora diseñadora SARA HOSTOS, de una forma directa y exclusiva que el mundo de la moda requiere, adquiriendo así la notoriedad y la promoción cultural de provincia de Córdoba cada vez más cosmopolita abierta a la búsqueda constante de nuevos espacios y propuestas culturales.

Los actuales campeones de Europa, Teresa y Gabriel Muñoz presenciaron al público los fragmentos y exhibiciones de baile de la Academia Kimbará, convirtiendo por un día la localidad de MONTILLA en la capital de Belleza, Moda y Arte de tierra cordobesa.

El Evento organizo la AGENCIA LET’S GO, Delegación Oficial de Rey Reina Belleza Córdoba y se celebró con el apoyo de casi 30 empresas cordobesas que colaboraron en la difusión de Córdoba como enclave crucial en la belleza y moda cordobesa.