Gran Gala Elección Rey y Reina Belleza C. La Mancha 2012

La noche del sábado se vestía de gala en el Gran Teatro de Villarrobledo, para la elección del Rey & Reina Belleza Castilla la Mancha. Al evento asistieron números rostros de la política local y regional, modelos, el actual Rey Belleza España Nicolás Ferreiro, el prestigioso diseñador Alejandro de Miguel y la popular actriz y presentadora Ivonne Reyes entre otros.

Un poco menos de dos horas hicieron falta para que el jurado decidiera los nuevos rostros de la belleza regional, en una gala donde los candidatos y candidatas abrían el espectáculo con un baile en grupo, seguidamente de los pases de sport, baño y noche.

La evento estuvo amenizado por música, baile y por el buen humor que derrochaban los presentadores del acto, Antonio Marhuenda e Ivonne Reyes como siempre natural y encantadora con el público allí presente.

Una noche donde la belleza y el fondo social estaban más unidos que nunca ya que el dinero recaudado por la venta de entrada, irán destinados a Cáritas y a la asociación protectora de animales “La Esperanza”.

De los candidatos destacar que la Banda Vitaldent recayó en Javier Arberola de Toledo y la Banda “Vinos de la tierra Argum” en José Luis Fernández.

El II Finalista fue Jesús Utiel de Madrigueras, el I Finalista recayó en José Luis Fernández de Villarrobledo y el Rey Belleza Castilla la Mancha 2012, con 1´93 de estatura y 20 años de edad, José Carlos Gallego de Manzanares.

De las candidatas la banda Vitaldent a la sonrisa más bonita y la de Vinos Argum recayeron en Araceli Carrilero de La Roda.

La II Finalista fue Nidia Cerrillo de Guadalajara, la I Finalista recayó en Araceli Carrilero y la es la toledana Alba Díaz de 21 años de edad y 1´80 de estatura.

No olvidar la banda elegancia y silueta que recayó en la nueva Reina Belleza Castilla la Mancha y simpatía que fue para Gema Mª Carcelén de Albacete. El más elegante fue José Luis Fernández, la banda del mejor cuerpo también recayó en el recién elegido Rey Belleza Castilla la Mancha, y la banda simpatía fue para Javier Arberola.

En el desfile de Gala , los chicos fueron vestidos por Don Félix y la firma CAPELHI y las chicas de Alejandro de Miguel.

En unos meses nuestros nuevos Reyes de la Belleza de Catilla La Mancha, serán los encargados de representar a esta región en el certamen nacional.