Gran desfile de varias Reinas de Belleza en TV C. La Mancha.

Recientemente se celebro en TV C. La Mancha un gran desfile de varias Reinas de la Belleza con diferentes propuestas de Alejandro de Miguel para estas noches tan especiales, fiestas navideñas, fin de año y noche de reyes.

Abrió el desfile la gran modelo internacional María Cano que fue Reina Belleza C. y León 2006, que nos comento que en breve viajara a Japón, le siguieron algunas de las actuales candidatas a Reina Belleza C. La Mancha 2012, también contamos con la presencia de otra modelo gran modelo internacional Virginia Moraleda que también fue Reina Belleza Ceuta 2009 quien después se alzo con el titulo de II Finalista en Miss Continentes del Mundo 2010 y por ultimo cerro el desfile, la guapísima Virginia García Reina Belleza Castilla La Mancha, que en la pasada edición nacional se ciño la banda de Reina Elegancia y recientemente ha sido portada de la revista nacional de moda “BODY BELL “ y no para de trabajar, siempre de la mano de sus delegados en esta región manchega.

Este 2010/2011 las tendencias que propone el diseñador oficial de este certamen Alejandro de Miguel en vestidos de fiesta para noche vieja y es que en fin de año nada como un vestido de fiesta para despedir el año aunque hay más opciones que el vestido largo. Pero sin duda solemos optar por un buen vestido para crear looks de fiesta para estas noches tan especiales.

El desfile fue co presentado por Antonio Marhuenda, estilista, presentador y uno de nuestros delegados en Castilla La Mancha.