GALA REY Y REINA BELLEZA DE CÁDIZ 2014, EN LA BODEGA DE LOS GIGANTES DE JEREZ

Javier Romero y Belén Blanes coronados los más bellos de la provincia de Cádiz

Rey Reina Belleza Cadiz 2014

El pasado 1 de agosto se celebró la Gala Final de elección de los Reyes Belleza de Cádiz 2014 en las instalaciones de González Byass (PATROCINADOR OFICIAL, CON SOLERA 1847), concretamente en la recientemente estrenada BODEGA DE LOS GIGANTES.

La Gala resultó un éxito y fue del total agrado para más de las 500 personas que asistieron al evento.

El acto estuvo presentado por el periodista gaditano D. Javier Taboas y organizado por las Delegadas Provinciales, Dña Beatriz Selvático y Esther Lora de la empresa AMETS EVENTOS.

Tras una preselección de más de un centenar de jóvenes aspirantes, llegaron a la final 10 chicos y 10 chicas. Todos ofrecieron lo mejor de si mismos ante el jurado que debía tomar la decisión de los ganadores y que estaba compuesto por representantes de las empresas colaboradoras y patrocinadoras.

El acto se iniciaba con el opening a manos a de la coreógrafa gaditana Laura Martín y tras esta presentación, se daba paso al primer desfile ropa “casual” a manos de las firmas jerezanas BELÚLAH Y JM CORDON.

El segundo desfile de la noche era el que permitía admirar las figuras de los participantes en traje de baño de la Firma californiana, BANANA MOON. Muchos fueron los aplausos tanto para los chicos como para las chicas que desfilaron en segundo lugar.

El momento actuación de la noche lo puso el grupo de bailarines “THIS IS DANCE” que con sus movimientos perfectamente estudiados animaron al público.

La punto cumbre de elegancia en el desfile llegó en el tercer pase, en el que el maravilloso vestuario de gala de las mismas firmas Belúlah y JM Cordón, hicieron las delicias de los asistentes. Elegancia y estilo se apoderaron de la pasarela.

Mientras deliberaba el jurado se pudo disfrutar del gran servicio restauración proporcionado por González Byass.

La ceremonia de nombramientos y entrega de premios coronaba una noche en la que sin ninguna duda reinaron la elegancia y la belleza.

Se alzaron con el título de Reyes de la Belleza de Cádiz 2014, Javier Romero Carrasco de 22 años de edad y 1,86cm de altura, natural de Jerez de la Frontera y Belén Blanes García de 22 años de edad, 1,77 cm de altura y natural del Puerto de Santa Mª , que recibieron sus bandas y corona a manos de los anteriores Reyes Belleza de Cádiz 2013, Ernesto Pérez y Laura Bernal.

Los chicos finalistas fueron:

Reyes Finalistas Cádiz 2014

I FINALISTA REY BELLEZA DE CÁDIZ 2014: Daniel Gálvez Andrades. 24 años – 1,86 cm

II FINALISTA REY BELLEZA DE CÁDIZ 2014: Antón Fernádez Goenechea – 23 años- 1,85cm en el que también recayeron los títulos de : REY BELLEZA SILUETA Y REY BELLEZA ELEGANCIA.

Luis Fernández Márquez con 23 años y 1,85 cm, le fue otorgados los títulos de REY BELLEZA PASARELA, REY BELLEZA SIMPATÍA Y BANDA DE LA EMPRESA PATROCINADORA ALEXANDRA SÁNCHEZ.

Adrián Montañez Garrucho de 22 años y 1,85cm de altura le fue concedidas las bandas de los patrocinadores JM CORDON Y SIC FOTÓGRAFOS.

La empresa organizadora otorgó su banda AMETS EVENTOS al Rey Belleza de Cádiz 2014, Javier Romero Carrasco.

En cuanto a las finalistas femeninas se otorgaron los siguientes títulos:

Reinas Finalistas Cádiz 2014

I FINALISTA REINA BELLEZA DE CÁDIZ 2014: Niki Galache Jamín, 24 años y 1,76cm altura. Recayó sobre ella también los títulos de REINA BELLEZA ELAGANCIA y REINA BELLEZA SIMPATÍA.

II FINALISTA, Esther Reyes Pavón 19 años y 1,76 cm altura.

Deborah Hernández Vázquez 19 años 1,74 cm de altura, REINA BELLEZA PASARELA.

Isabel López Delgado, 24 años y 1,74 cm altura se le otorgaron las bandas de la empresa patrocinadora ALEXANDRA SANCHEZ y de la empresa organizadora AMETS EVENTOS.

Belúlah firma vestuario oficial femenino dio el título de su propia firma a TAMARA LAYNEZ PACHECO de 26 años y 1,78cm de altura.

Y por último SIC FOTOGRAFOS galardonó con su banda a la Reina Belleza de Cádiz 2014, Belén Blanes García.

Finalistas CÁDIZ