Gala Rey & Reina Belleza Cataluña 2011, noche de Belleza y Glamour

El Hotel Berga Park y Berga Resort, en Berga, el lugar elegido para esta “coronación”, el acto fue presentado por Gloria Martínez, Reina Belleza España 2009 y actual Miss Intercontinental España y Luis Maicas, Rey Belleza Aragón 2010 y II Finalista en Míster International del pasado año.

El evento conto con varios desfiles: El opening con vestidos de Lorena Sender el segundo en casual los chicos de Antony Morato y las chicas de Amy Gee, el traje de baño gentileza de Punto Blanco y los vestidos de noche de Alejandro de Miguel y entre desfile y desfile la gala estuvo amenizada con las actuaciones de Oscar Edú en vivo.

Un jurado de honor conformado por prestigiosas personalidades del mundo de la moda como Sandra Fernández actual Reina Belleza España ;Marcos Vidal, Presidente del Certamen; Carlos González, Rey Belleza Baleares y que tan dignamente nos represento en Míster Universe Model 2011 Mireia Navales, editora de la revista digital Petit Comité BCN, Ursula Nsue, gerente de Indoor BCN, Rosa García, Reina Belleza C. y León 2010 que próximamente nos representara en Nuestra Belleza Mundial 2011.

Todos dieron a conocer a los flamantes ganadores de este certamen, los dos de la provincia de Barcelona: Judit López, de 21 años procedente de Suria y Sergi Baena, de 20 años y procedente de Sant Boi .
Los nuevos Reyes catalanes representarán a Cataluña en la próxima final nacional en el Hotel Diamante Beach de Calpe (Alicante)

Organizado y dirigido por la agencia de modelos Ainhoa Quiroga y C.G. Caballé

MIRA EL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=1zLb5OLZQMM