GALA FINAL DEL CERTAMEN REY & REINA BELLEZA DE MÁLAGA 2014

Recientemente  tuvo lugar en Benalmádena la Gala Final del Certamen Rey & Reina  Belleza de Málaga 2014.

Se celebró en las instalaciones al aire libre de Blankko Restaurant & Lounge Bar “ Patrocinador Oficial “ , en dónde el público asistente además pudo disfrutar de espectaculares vistas a la Costa mientras transcurrían los esperados desfiles. Rey Reina Belleza Málaga

Los  finalistas realizaron tres desfiles, La Bici Rosa ( Vestuario Oficial) ofreció el primero de la tarde ante el encanto del público con una bonita y exclusiva línea ibicenca ; Seguidamente los finalistas lucieron silueta en ropa de baño conquistando al público asistente y suponiendo éste el primer desfile puntuable de la tarde; Posteriormente se cerró desfile con los esperados y elegantes diseños por parte del Diseñador Moncho Heredia , presente en la Gala y que completaba el Vestuario Oficial de esta edición 2014 patrocinada por la firma de joyería modular Ñusta, My Hair Bcn Estepona y Blankko Restaurant & Lounge Bar. La magnífica coreografía una edición más corrió a cargo de Manuel Beltrán, Colaborador Oficial junto a Antonio Eloy Escuela de Peluquería y Estética que realizó de nuevo un fantástico trabajo, Floristería Susi Marbella, Intercopy Fuengirola, 55 Producciones, J. Aunión Fotografía, Hotel Vista del Rey y Renova Thermal.Gala Rey Reina Belleza Málaga 2014

El Jurado Oficial de esta edición lo compuso Ana García en representación de la firma Moncho Heredia, Eloy Moreno en representación de Escuela de Peluquería y estética Antonio Eloy, Andrea Alcívar en representación de My Hair Bcn Estepona, Rafael Alcántara en representación de Blankko Restaurant, Lidia Moreno del conocido Blogg Yo y Mis Tacones, Yanire Ortiz “ I Finalista Reina Belleza de Malaga 2013 “ y Mayo Emilio Sánchez Moya , actual Rey Belleza Andalucía. El momento más esperado de la noche llegó como no podía ser de otra forma, con la esperada coronación de los Reyes y resto de premiados.

Oussama el Anabi de 19 años y con 1.84 de altura se proclamó Rey Belleza de Málaga 2014, relevo que entregó el actual Rey Belleza Andalucía y próximo representante andaluz en la Gala Final Nacional, Mayo Emilio Sánchez Moya y el premio Reina Belleza de Málaga 2014 fue para la joven de 17 años Danni Garratt, con 1.79, que recibió la corona de parte la I Finalista en el pasado certamen Rey y Reina Belleza de Málaga 2013.

El premio para el I Finalista fue para Francisco Javier Pozo Villegas de 19 años y 1,86. Alejandro Cano de la Cruz con 23 años y 1.91 se proclamó II Finalista. Por parte de las chicas, Elena González López fue proclamada I Finalista, con 17 años y 1.75. El premio II Finalista lo consiguió Zaida Cobos Plaza de 17 años de edad y 1.71 de altura.

Tras la entrega del resto de emocionantes premios y ante un bonito atardecer al lado del mar se cerró esta emocionante y esperada edición 2014 del prestigioso certamen oficial Rey & Reina Belleza de Málaga. 

El evento perfectamente organizado una edición más por la Delegación Oficial del Certamen en Málaga “ T&T Events “