Gala elección Rey & Reina Belleza Sevilla 2011

Álvaro Villanueva Santos de 20 años e Isabel María Ruz Palacios de 19 años, el pasado 1 julio en la capital andaluza, en el Hotel AC Sevilla Marriott, fueron coronados Rey y Reina Belleza Sevilla 2011.

La Gala comenzó con la presentación de los 32 candidatos y se celebró con el apoyo de las siguientes empresas: GRUPO INDERA, CRUZ PRODUCCIONES, TM87 ILUMINACION, AVIVARIA, SALA NUBA, DSARTE, DYR ILUMINACION, Revista ASM, JPG IMPRESIONES, CENTRO DE ESTETICA 5 ESTRELLAS, GENERAL DE PRODUCCIONES Y DISEÑO, SON MUSICA SONIDO, Restaurante RIO GRANDE, Floristería LOS ÁNGELES, CENJOSUR, AZYCON, que colaboraron para darle la repercusión social y mediática a un Evento de tales características.

Se realizó la presentación de las colecciones de las marcas PUNTO BLANCO y BOSTON, como así mismo del diseñador ESTEBAN CANSECO conjuntamente con los complementos de alta sombrerería de la marca TOLENTINO de forma directa y exclusiva que el mundo de la moda requiere.

El estilismo y maquillaje llevo a cabo el TEATRO de JESÚS QUINTERO, y la ACADEMIA de PELUQUERÍA ELADIO fue la responsable de los peinados excepcionales de todos los Concursantes.

Los bailarines de la ACADEMIA SEVILLA DANCE CENTER presentaron un fragmento de las últimas tendencias de Danza Urbana y de este modo colaboran con la idea primordial de apadrinar futuras Galas orientadas a la difusión de la moda, música y arte en la Comunidad de Andalucía.

El número de asistentes fue de unas quinientas personas, en donde se congregarán empresarios y personalidades, políticos y autoridades destacadas de la ciudad, como así mismo los amantes del Arte y de la Moda en general.

Este evento fue organizado por AGENCIA LET’S GO