FIN DE SEMANA DE REYES & REINAS EN VILLARROBLEDO

Villarrobledo acoge este fin de semana la final del certamen Rey & Reina Belleza Castilla la Mancha. Un certamen que busca la pareja más completa que representará a la región en el próximo certamen nacional, a finales de octubre en el Teatro del Hotel Diamante Beach de Calpe (Alicante)
El viernes por la mañana las candidatas y candidatos correspondientes de diferentes puntos de la comunidad, irán llegando al Hotel Ideal de la localidad albaceteña para las pruebas de vestuario y pertinentes ensayos para que todo salga a la perfección.También habrá tiempo para el ocio ya que se realizará el viernes por la tarde una visita al castillo de Belmonte y el sábado tarde disfrutarán de las instalaciones deportivas de S2 Fitness.

El domingo 12 de junio, a las 21:00 horas, las puertas de los “jardinillos” se abrirán al público para asistir, quizá, al evento social del año en la región. A el llegarán rostros conocidos del mundo de la televisión, Reyes & Reinas Belleza de toda España, además de contar entre otros con la presencia de Mister Continentes del Mundo, actuaciones musicales y sobre todo muchas sorpresas que a lo largo de la noche se irán conociendo. La Gala estará presentada por la popular periodista y presentadora Beatriz Trapote
Al final de la gala habrá una fiesta en honor de los ganadores en la discoteca Penélope Villarrobledo. Damos las gracias a la dirección de esta discoteca y a los hoteles Ideal y Juan Carlos I de esta localidad albaceteña.

http://www.youtube.com/watch?v=UsseCmmI1SY