Félix Fuentes y Elena Delicado coronados Rey y Reina Belleza de C. La Mancha 2015

La localidad de Villarrobledo, en Albacete, tuvo oportunidad de albergar el pasado viernes día 8 de la Gala regional de elección de Rey y Reina Belleza Castilla La Mancha 2015, en el incomparable marco de La Plaza Ramón y Cajal, que se vío abarrotada por la presencia de público que no se quiso perder un magnífico espectáculo desarrollado frente a los bien iluminados arcos del Ayuntamiento.
La TV autonómica de C. La Mancha TVCM emitió una vez más la gala completa VIDEO RESUMEN, ASÍ SE HIZO
Finalmente los ganadores fueron: Félix Fuentes, de Albacete y Elena Delicado, que vive a caballo entre Ciudad Real y Albacete, aunque en este caso participaba por Ciudad Real, los encargados esta ocasión de suceder a los reyes 2014, Antonio Jaime y Nerea Casas, con la responsabilidad de intentar mantener el nivel alcanzado por sus predecesores en el certamen nacional, como Sofía del Prado, Reina Belleza España 2013, y con Antonio Jaime, Rey Belleza España 2014.
También obtuvieron mención Alicia Herráez y Yedra Arnao como primera y segunda finalista y Juan Antonio Aparicio y Víctor Jiménez , de igual forma, en categoría de chicos.Finalistas certamen Rey Reina Belleza C La Mancha
Otros de los galardonados con distinciones como elegancia, fotogenia, simpatía, internet, silueta, y cuerpo, correspondieron a Felix Fuentes, Inma Navarro; Victor Jiménez, Yedra Arnao, Jaime Campos, Rocío Bono, José Luis Caminero, Raluca Jijiie y Sergio Rubio, respectivamente.
Los nuevos reyes mostraban sus emociones ante la elección y su sorpresa, Elena sencillamente comentaba que es “algo que no se puede describir” y manifestaba estar en trance. Felix no se podía imaginar como “de la noche a la mañana ha acabado aquí” pues todo ha sido muy rápido para él. Ambos destacaban el compañerismo vivido y los amigos que han terminado por hacer.
Felix tiene 23 años y además de con la belleza y con la moda mantiene una especial relación con el fútbol especialmente a través del club Zona 5, donde es entrenador de categorías inferiores y jugador, habiendo militado incluso en tercera división. Actualmente es jugador del Villamalea. Además estudia y prepara oposiciones para Policía Nacional.
Por su parte, Elena, tiene sólo 18 años recién cumplidos y estudia bachillerato habiéndose mostrado siempre como una excelente estudiante. Su aspiración es a cursar medicina lo que le exigirá una buena nota, a la que a buen seguro llegará pues logra obtener siempre lo que se propone. También practica deporte y cuenta con la música y la danza entre sus aficiones.
El nivel fue muy elevado y la elección del jurado muy complicada, lo que pone de manifiesto el interés que este certamen despierta en la región. Después de la dura selección entre unos 500 chicos y chicas en castings, galas provinciales y la gala final, sólo dos han logrado el galardón. No obstante, para todos los participantes en el evento se abre un mundo de posibilidades para realizar toda suerte de actividades relacionadas con el mundo de la moda y ya su participación es un triunfo.
En el acto estuvieron presentes, junto a numeroso público, el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, entre otras personalidades. Por parte del certamen Rey y Reina visitaron el evento sus más destacados cuadros nacionales como el presidente y fundador del Certamen, Alejandro Jiménez, o el director general, Antonio Marhuenda. También colaboró el prestigioso diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel vistiendo a la ya ex-reina en el momento de la coronación y a Fátima García-Mochales, la conocida presentadora de Castilla La Mancha Televisión, quien presentó el evento villarrobledense, junto a su compañero de medio Victor Guzmán. Don Felix fue el encargado de vestir a los hombres, mientras que maquillaje y peluquería corrieron de la mano de la asociación de estilistas de Villarrobledo.
No cabe duda de que esta edición ha superado a todas las demás, dejando el nivel de Castilla La Mancha muy alto, algo que constituye una ventaja para participar en el certamen nacional con garantías para demostrar de nuevo la belleza y el gusto por la moda y el estilismo de los castellano-manchegos, que han convertido a su región en un referente en este tipo de certámenes.
Gala Castilla La Mancha 2015Fotografías Estudio Castellanos