Eva Sánchez y Gabi Gornals coronados Rey y Reina Belleza Baleares 2013

Rey Reina Belleza Baleares 2013Eva Sánchez y Gabiel Gornals se han convertido en los nuevos “Reyes de la Belleza Illes Balears 2013”
Ante más de un centenar de personas, los candidados/as desfilaron en ropa casual, baño y gala. Los chicos y chicas nos deleitaron con una magnifica coreografía en el openning inicial del certamen.
La gala contó con las actuaciones musicales de los jóvenes artistas Susso Ramírez y Lorena Ares, quienes hicieron vibrar al público con sus canciones .
El certamen estuvo conducido por el periodista y presentador de televisión Julio Bastida.
El jurado estuvo compuesto por varios profesionales de diferentes sectores relacionados con la moda, la comunicación, la imagen además de representantes de las empresas colaboradoras y por varios modelos.
La gala fue organizada y dirigida por nuestra delegación en Islas Baleares.
Los ganadores comentaron estar muy contentos con su elección y ya están preparándose para viajar a Fuengirola sede de nuestra Gala Final de Rey y Reina Belleza España 2013 
Las chicas: Segunda Finalista: MERCEDES FONT – Primera Finalista: ALEJANDRA MARTÍN -Reina Belleza Baleares 2013: EVA LAURA SÁNCHEZ. Los Chicos: Segundo Finalista: ADRIÁN PONS, Primer Finalista: JOSE DANIEL DÍAZ y Rey Belleza Baleares 2013: GABI GORNALS
Rey Reina Belleza Baleares y finalistas