Sede y lugar anfitrión del certamen “Rey & Reina Belleza de España 2013”

Gran Gala Rey y Reina Belleza viernes 8 de noviembre de 2013 en Fuengirola.

Fuengirola es un municipio de Málaga, magníficamente situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental.
Nuestra sede y lugar anfitrión será el magnífico Hotel IPV Beatriz Palace & Spa **** que disfruta de un emplazamiento privilegiado y dispone de 300 metros de playa para disfrutar casi en exclusividad.

ENTRADA gala rey reina belleza 2013

A pesar de la crisis seguimos realizando nuestra final nacional, fieles al compromiso que tenemos con todos nuestros delegados, seguidores, amigos, colaboradores, instituciones y patrocinadores en general. En esta ocasión hemos cambiado nuevamente de lugar , debido al interés que nuestro certamen despierta en todas las comunidades autonómicas, con la colaboración de nuestros delegados intentaremos llegar a todas y cada de las regiones, año tras año.

Esta edición gracias al entusiasmo y dedicación de la delegación de Andalucía, la subdelegación de Málaga, el Hotel IPV Beatriz Palace de este Municipio Suelitano, además de varias empresas locales, regionales y nacionales que han apostado por que nuestro certamen se celebre en esta bonita ciudad de la Costa del Sol.

Los días de concentración de todos los Reyes y Reinas de Belleza autonómicos, prensa y miembros de la Organización aprovecharemos para realizar visitas guiadas por la zona ,disfrutar de la hospitalidad de Fuengirola, de las magníficas playas de la Costa del Sol, ver los monumentos cercanos y sobre todo conocer sus playas y gastronomía.

Estáis todos invitados a nuestra Gala “Rey y Reina Belleza 2013” y a conocer este bonito municipio.

Hotel IPV Palace Rey Reina Belleza