Alejandro de Miguel nuevamente elige una de nuestras Reinas de Belleza como su musa.

La ya conocida modelo Gloria Martínez, protagonizara la próxima campaña que pronto se verá en todos los medios, para promocionar los diseños de este importante modista español.

En los años de vida de este certamen, esta es la segunda Reina Belleza de España que tiene la suerte de ser seleccionada por Alejandro, ya que la colección del año 2009 fue protagonizada por Antonia Triviño Reina Belleza de España 2008, siendo Gloria la única que hasta ahora ha repetido este importante trabajo para su carrera profesional. Alejandro de Miguel es el diseñador oficial del certamen y es el quien selecciona a su preferida por el perfil de imagen.

Los fotógrafos un verdadero lujo, ya que el mismo Joan Duran , junto al director creativo de la casa, fue quien estuvo a cargo de las fotos del catalogo de esta colección de los magníficos vestidos de fiesta, trajes de madrinas, acompañantes e invitadas de bodas. Las fotos de imagen en exteriores han corrido a cargo del también afamado fotógrafo Mario Sierra y su magnifico equipo de profesionales, nuestra Reina Belleza España 2010 tuvo la suerte de contar con el numero uno en maquillaje y peluquería Moncho Moreno.
“Ya la hemos fotografiado para varias revistas y campañas publicitarias, y cada vez es un placer” dijo el diseñador toledano al respecto.

En estas imágenes solo podemos poner un pequeño adelanto de lo que fue este “Making of” de la colección 2012 de Alejandro de Miguel