Corona y Cetro para Reina & Rey Belleza España 2013 de Joyería del Atlántico

Un año más nuestra Reina Belleza España 2013 será coronada con una magnifica corona gentileza de la alta  Escuela de Joyería del Atlántico, una corona con un gran valor , no solo por lo emotivo del premio en sí, sino también por su valor material y del trabajo realizado por estas magníficos diseñadores de joyas, el trabajo  puede rondar entre las 200 horas de taller como mínimo, realizada en plata de primera ley, acompañada de su urna, el valor de la corona puede superar los 4.000 euros, además debemos valorar  que es una pieza exclusiva para nuestra Reina Belleza de España 2013 .

Al chico que se alce con el título de  Rey Belleza de España 2013, se le hará entrega  de un cetro también de plata de primera de ley el valor es de unos 2.500  euros.

 Tanto la corona como el cetro, son regalos en exclusiva para los ganadores y esperamos que para ellos sean un bonito recuerdo de esta experiencia.

Los creadores de este año son: Alfonso Molares y Daniel Gonzalez Abalde y muy pronto podremos ver su magníficos diseños.

Corona Cetro Rey Reina Belleza España